lunes, 13 de julio de 2009

Moka en Polvoranca

Como parece que Moka va a peor con la llegada del verano (tiene una tenosinovitis en un corvejón, ha perdido algo de peso y los demás la incordian) me la he traído a la hípica de Polvoranca con todo el dolor de mi bolsillo a ver si un par de meses de cuidados intensivos son capaces de recuperarla de una vez.
La traje el viernes y el viaje en van sin compañía fue algo terrible para ella, sin embargo cuando llegamos dio un par de relinchos, metió la cabeza en el montón de heno y creo que no la ha sacado todavía. Está bastante más calmada de lo que yo esperaba.

El sábado le hice unas fotillos, no se ven muy bien porque a poca luz que falte mi cámara hace las fotos borrosas pero os hacéis una idea de su estado general y de su corvejón.



Ayer domingo la saqué del ramal a dar un paseo por el campo para que se fuera haciendo al lugar y a mí porque la verdad es que no hemos tenido mucho trato. Y se portó como una santa, al principio se paraba por querencia a la cuadra pero en seguida cogió el pasito de paseo y, paso a paso, llegamos casi hasta Alcorcón cruzando incluso un puente por encima de una autopista, con corredores, perros, ciclistas, coches por todos lados y ella tan pancha. A la vuelta un amable señor que venía del huerto le regaló una zanahoria y un pepino que se zampó encantada. Estuvimos unos 45 minutos, ella volvió más suave que un guante y yo cansada, cansada.
En la hípica aún hay algunas zonas que le dan algo de miedo, como las duchas... pero desde el viernes hemos avanzado bastante. Espero que esta semana pueda ducharla por fin y devolverle a su cola su color original xD

No hay comentarios: