miércoles, 13 de junio de 2007

Moka con 4 días. Se le ha puesto la piel marroncita ya.




2 comentarios:

finalesdeagosto dijo...

hay un caballo aqui, en un campito junto a la playa de El Palmar, en Cadiz, donde suelo ir a pillar olas, que siempre me cruzo. Es un caballo grande, marron oscuro. Me gusta porque no parece que este atado, y ninguna reja le rodea. El solo con sus hierbitas, bajo el sol del sur, junto al azul del mar. Yo no se nada de caballos; creo que no le caigo muy bien. Sin embargo el a mi me tiene fascinado; siempre que paso con el coche, nos miramos, reduzco la velocidad, y paro. Y ahi seguimos aguantandonos la mirada. Siempre quito la musica, que la suelo llevar alta para motivarme antes de ir al agua, para no molestarle. A veces me he acercado un poco, pero nunca he tocado un caballo, me da miedo!, que se le va a hacer. Asi que me limito a mirarle e intentar adivinar que pensara de mi. De ese que cada vez que pasa le mira en silencio durante un buen rato. Me pregunto si le gustaria que me montara encima suya, o simplemente que paseara a su lado por la playa. Contandonos cosas. Me encantaria acariciar a ese caballo. No se si me dejara.. mañana temprano la marea esta buena y vuelvo a ir para alla, le saludare otra vez. Y le saludare de tu parte, le dire que tienes unos pantalones de pintar..

Nerea dijo...

Me has dejado helada... ¿cómo has...? ya me explicarás cómo has conseguido hilar y de paso me mandas una foto de esas tan maravillosas que haces para que conozca a ese caballo que tanto te fascina.